sábado, 13 de junio de 2015

NIVEL 3

            Un gancho sirve para colgar cosas… y puedo que decir que me siento enganchada con "TRAL" en el sentido de que me he colgado en distintos blogs y  he recibido muchísimos nuevos datos e ideas, más de las que yo esperaba.

            Me pude asomar a los blogs de mis compañeros, pero debo decir que me costó trabajo hacerlo, porque no sabía ni siquiera cómo empezar… ahora soy seguidora de la mayoría de ellos y sinceramente me perdí leyendo sus productos.

            Me entusiasma saber que además de seguir tejiendo mi Red de aprendizaje… estoy tejiendo una red de documentos, ideas, estrategias, pensamientos… y me gusta saber que puedo participar , que también puedo expresar por este medio mis ideas. 

            Hasta el momento no he tenido todo el tiempo que quisiera por estar muy ocupada con el cierre del ciclo escolar en mi trabajo y con el final de mi tesis… que por más que he tratado de culminar, se ha alargado considerablemente.

            Sin embargo, agradezco enormemente esta experiencia de TRAL y espero seguir aprendiendo e interactuando con mis compañeros en esta aventura.




1 comentario:

  1. Hola Gaby
    Me gusto tu comentario que señalas la forma en que TRALte ha enganchado, creo manejaste un ejemplo sencillo pero que identifica plenamente, lo que nos ha cautivado TRAL, nuevas formas de aprender de otros, por medio de la red..
    Saludos

    ResponderBorrar